¿Qué hacer si me quitaron diamantes en Free Fire?
Sabemos lo complicado que puede llegar a ser para algunos jugadores el invertir en diamantes, ya que es algo que no está al alcance de muchos. Por ello, causa molestia y tristeza ver que te quitaron los diamantes en Free Fire o que estos no se hicieron efectivos en tu cuenta tras realizar el pago por ellos. En este artículo iremos repasando los problemas más comunes por los que pierdes tus diamantes en Free Fire y cómo solucionarlo directamente con Garena.
¿Por qué me quitaron mis diamantes en Free Fire?
Antes de entrar en desesperación y querer culpar a Garena de que tus diamantes desaparecieron mágicamente, debemos guiarnos por lo que nos indica la propia empresa. En primer lugar, a ningún jugador se le eliminarán los diamantes si fueron adquiridos de forma legal, por lo que no hay forma de que estos desaparezcan de un momento a otro.
Por ello, la empresa invita a las personas afectadas por este problema a revisar si realizaron transacciones con anterioridad sin darse cuenta, como puede ser la compra de un producto o algún ticket para sorteo. Esto es bastante común, ya que entre tantas compras, es probable que se te haya pasado una que otra. También es frecuente que compres un objeto y no te fijes bien en el precio, llegando a pensar que gastaste menos de lo pensado, esto puede provocarte una confusión.
Otro de los motivos puede ser el compartir la cuenta con un amigo o familiar, una práctica que Garena no recomienda por casos como este. La otra persona pudo ingresar a la cuenta y comprar algo sin notificarte, lo que termina por afectar la cantidad de diamantes que deberían estar en tu cuenta. Por tu seguridad, no compartas cuenta.
Con poca frecuencia, pero que igual puede causar confusión es la deducción de diamantes. Esto sucede al solicitar el reembolso de tu pago a Garena, lo que hace que tu dinero sea devuelto, pero que los diamantes en tu cuenta que fueron adquiridos en dicha transacción sean eliminados también. Si ya los habías gastado, ahora tu cuenta presentará saldo negativo, por lo que tendrás que recargar más diamantes para reponerlo.
Compré diamantes en Free Fire pero no aparecen en mi cuenta ¿Qué sucede?
Este es otro de los problemas que más reportan los usuarios al momento de realizar la recarga de sus diamantes. Para este caso también hay varios casos que pueden presentarse, por lo que te recomendamos leerlos para saber cuál es el tuyo y cómo actuar en consecuencia.
El pago no fue efectuado
Bien sea por una caída del internet, rechazo en el método de pago u otro motivo, puede que el pago no haya sido realizado a Garena. ¿Cómo se comprueba esto? Fácil, ingresa en el correo que tengas vinculado a tu cuenta y verifica que te haya llegado un recibo de pago, con fecha, monto y demás detalles.
Si este recibo no ha llegado, entonces es probable que tu pago no se haya efectuado. Si tienes el recibo, pero no los diamantes, contacta con el soporte de Free Fire y ellos se encargarán de ayudarte.
Demora por el método de pago
Existen excepciones en los que algunos métodos de pago no suelen funcionar de forma instantánea, entre estos nos encontramos las transferencias bancarias, tarjeta de crédito, efectivo o saldo Google Play o App Store. El plazo que se debe esperar para estos métodos de pago es de 2 a 3 días hábiles, una vez superado ese plazo, debes contactar al soporte de Garena si aún los diamantes no figuran en tu cuenta.
Problemas con el internet
Puede que tu conexión no sea la mejor en ese momento y debido a ello tus diamantes aún no se vean reflejados. En este caso te recomendamos cerrar el juego, forzar su detención y luego reiniciar la red a la que estés conectado. Al ingresar nuevamente al juego se “forza” la aparición de los diamantes, si el problema persiste aun así, contacta con el soporte.
Repasando cada una de las situaciones, podemos notar que son problemas completamente entendibles, que de suceder pueden ser resueltos por Garena. No habrá jugador que sufra este tipo de injusticias, por lo que puedes estar tranquilo/a de que tu inversión estará bien cuidada.
Deja una respuesta