Consigue diamantes en Free Fire Gratis

La gran mayoría de objetos que pueden comprarse en Free Fire que ofrecen una ventaja o le permiten a nuestro personaje vestirse mucho mejor, se compran con diamantes. De aquí surge el interés por conseguirlos, bien sea pagando o de forma gratuita. Si quieres aprender a cómo ganar diamantes en Free Fire pagando o sin invertir, aquí tendrás los diferentes métodos y conocer todo lo que puedes comprar con ellos.

Cómo ganar diamantes en Free Fire

¿Por qué son tan valiosos los diamantes en Free Fire?

En Free Fire puedes conseguir oro de forma gratuita, jugando partidas y completando misiones que te asigna el juego diariamente. Pero hay un interés especial por los diamantes, los que se deben pagar para obtener, pero ¿Por qué son tan valiosos para los jugadores? Fácil, son una moneda con la que tendrás acceso a cientos de objetos dentro de la tienda que no pueden conseguirse con oro.

Más allá de la exclusividad que esto supone, la gran mayoría de objetos van más allá de lo cosmético y ofrecen una ventaja competitiva para las partidas. La fórmula es sencilla, a mayor inversión, mayor ventaja y más porcentaje de victorias; lo que da como resultado una experiencia más agradable dentro del juego.

¿Quieres diamantes gratis?, nosotros te ayudamos a tener la cantidad de diamantes que quieras desde este enlace.

Debido a todo esto, una buena parte de jugadores deciden invertir dinero real, para equilibrar la ventaja que tienen otros jugadores; y para gozar de todos los beneficios cosméticos de sus compras, claro está. También es parte del crecimiento si se desea ser un jugador realmente competitivo, pues dependiendo del oro se llega a cierto punto de estancamiento.

¿Cómo recargar diamantes en Free Fire?

Recargar diamantes en Free Fire es algo sumamente fácil, inclusive puedes hacerlo desde el propio juego. Recientemente, se han popularizado páginas que ofrecen diamantes a un coste más bajo del ofrecido dentro de la aplicación, algunas son ciertas y muchas otras son estafas. Lo mejor es hacerlo desde los medios oficiales y evitar inconvenientes.

Veamos los pasos a seguir para recargar diamantes en Free Fire:

Dentro del juego

  1. Ingresa a tu cuenta.
  2. En la pantalla principal presiona sobre el icono de diamante.
  3. Selecciona el paquete que sea de tu agrado.
  4. Desde la Play Store confirma tu pago con tu tarjeta de crédito, débito, PayPal, etc.

Desde Pagostore

  1. Ingresa en www.pagostore.com.
  2. Inicia sesión usando la red social asociada a tu cuenta o únicamente con el ID.
  3. Selecciona la cantidad de diamantes a recargar.
  4. Realiza el pago con diferentes métodos de pago, muchos más de los disponibles desde el juego.

¿Cómo conseguir diamantes gratis en Free Fire?

Por parte de los usuarios que no tienen la posibilidad de invertir en esta moneda, hay un gran interés por conseguirlos gratuitamente. Afortunadamente esto es posible, ya que Garena coloca a disposición de los usuarios medios para obtener diamantes gratuitos.

Las mejores formas de conseguir diamantes gratis son:

Códigos promocionales

Estos códigos de doce dígitos se pueden conseguir en portales online dedicados al juego, transmisiones en vivo o videos de tus Youtubers favoritos. El canje se debe realizar desde la página oficial de Garena y los diamantes llegarán instantáneamente a tu cuenta.

Eventos

Dentro del juego, Garena permite a los usuarios obtener diamantes gratis realizando misiones en eventos especiales. Esto no es tan común, pero cuando sucede hay que aprovechar la oportunidad al máximo.

Booyah

La aplicación propiedad de Garena también cuenta con su propio sistema para ganar diamantes y otras recompensas a quienes permanezcan activos en las transmisiones. Completando diferentes tareas puedes ganar diamantes gratuitamente.

Sorteos

Esta es una forma poco común y dependerá de que tus creadores de contenido realicen sorteos, aunque la suerte es el factor más importante en este método.

ganar diamantes del free fire

¿Puedo ganar diamantes si soy creador de contenido?

¡Claro que sí! Si te vuelves un creador de contenido constante, con una comunidad formada y subes contenido relacionado al videojuego, puedes ser seleccionado/a por Garena para su programa de creadores. Al formar parte de este programa, recibirás premios, diamantes y objetos que podrás sortear entre tu comunidad.

Es una forma que conlleva mucha dedicación y esfuerzo, pero con la que muchos jugadores sueñan ¿A quién no le gustaría ser reconocido en su videojuego favorito? Esta puede ser una señal si deseas iniciar como creador, ¡Anímate!

    1. rubem dice:

      quiero diamantes

    2. rubem dice:

      quiero diamantes

      1. Aeiko dice:

        Hola amigo puedes usar nuestro generador de diamantes gratis.

    3. Aeiko dice:

      Hola amigo puedes usar nuestro generador de diamantes gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizo cookies para ofrecerte la mejor experiencia en mi web. Más información